Kaywa Reader

Kaywa Reader 1.34

Lector de códigos QR para tu móvil

Los códigos de barra QR se usan cada vez más en páginas web, aunque donde realmente conoce el éxito es en Japón, en las revistas. Son códigos que puedes escanear con el móvil para almacenar datos. Ver descripción completa

Bueno
7

Los códigos de barra QR se usan cada vez más en páginas web, aunque donde realmente conoce el éxito es en Japón, en las revistas. Son códigos que puedes escanear con el móvil para almacenar datos.

Del mismo modo que los almacenas, también puedes compartir datos con este formato, como por ejemplo una dirección de página web, tus datos personales con tu número de móvil, SMS, y mucho más.

Kaywa Reader es un lector de códigos QR y Datamatrix, es decir que podrás capturar todos estos códigos al instante en tu móvil. Desde luego, es un método mucho más rápido que usar el teclado.

Kaywa Reader

Descargar

Kaywa Reader 1.34

— Opinión usuarios — sobre Kaywa Reader

  • kristyysanchez

    por kristyysanchez

    "no se que pasa"

    lo instale en mi movil y dice que necesita modificar licencias o eso creo, pero a la ora de iniciar solo es una pagina e... Más.

    analizado el 30 de octubre de 2011

  • yazagi

    por yazagi

    "Sin resultados"

    La verdad, no se a que vino la falta de resultados, o a una mala instalacion (wap), o falta de algun componente, en si, ... Más.

    analizado el 11 de junio de 2010

  • MilFotos

    por MilFotos

    "Complicado de instalar. No funcionan bien"

    Complicado de instalar: El proceso de instalación requiere alta en su web y link de registro en el móvil. Además no fun... Más.

    analizado el 31 de mayo de 2009

  • CabanaPlay

    por CabanaPlay

    "No está mal"

    No está mal... aunque estoy esperando al BIDI de movistar, que, según dicen, lee mejor. El Kaywa es bastante lento, y co... Más.

    analizado el 10 de septiembre de 2008

  • Elektrus

    por Elektrus

    "Lee muy mal los codigos"

    Lee muy mal los codigos. Prefiero el BIDI de MoviStar que es mas rapido. Más.

    analizado el 3 de julio de 2008