Kaywa Reader

Kaywa Reader (S60 2nd y 3rd) 1.31

Lector de códigos QR para tu móvil

Los códigos de barra QR se usan cada vez más en páginas web, aunque donde realmente conoce el éxito es en Japón, en las revistas. Son códigos que puedes escanear con el móvil para almacenar datos. Ver descripción completa

Bueno
7

Los códigos de barra QR se usan cada vez más en páginas web, aunque donde realmente conoce el éxito es en Japón, en las revistas. Son códigos que puedes escanear con el móvil para almacenar datos.

Del mismo modo que los almacenas, también puedes compartir datos con este formato, como por ejemplo una dirección de página web, tus datos personales con tu número de móvil, SMS, y mucho más.

Kaywa Reader es un lector de códigos QR y Datamatrix, es decir que podrás capturar todos estos códigos al instante en tu móvil. Desde luego, es un método mucho más rápido que usar el teclado.

Kaywa Reader

Descargar

Kaywa Reader (S60 2nd y 3rd) 1.31

— Opinión usuarios — sobre Kaywa Reader

  • rexo

    por rexo

    "No funciona"

    Lo descargue bien y cuando lo fui a instalar no me iba nada bien y lo tuve que borrar,se me quedo el movil pillao y lo q... Más.

    analizado el 24 de septiembre de 2008

  • sousa112

    por sousa112

    "Es bueno, pero no funciona"

    Lo explico, Funcionar funciona, pero se necesita una cámara con autofocus y que el código tenga un tamaño considerable, ... Más.

    analizado el 26 de mayo de 2008